|  | | Ayuda con una colección muy antigua |
|  |
Publicado: Lun May 24, 2010 3:53 am |
|
|
| el_kaski |
|
|
 |
| Registrado: 24 May 2010 |
| Mensajes: 2 |
| Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria |
|
|
 |
 |
 |
|
Hola, soy nuevo por este foro y mundo de la filatelia.
Mi duda es que mi madre posee unos álbumes de sellos de diferentes países y años, se que muchos de ellos son de los años mil ochocientos y algo, dicho esto, comentaros que hace unos años mi madre fue a un sitio en Gran Canaria donde supuestamente te tasan o dicen lo que tienes. el hombre que nos atendió al ver solo las 5 o 10 primeras páginas del primer álbum se quedo boquiabierto y cerro el libro muy rápido y le dijo a mi madre que lo que tenia delante ni el sabía calcular su precio, que eran muy viejos y valiosos.
Ante tal asombro de aquel hombre imaginaos nuestra cara. solo recuerdo que nos dijo que lo guardáramos muy bien y que no le dijéramos a nadie lo que teníamos en casa y que nos aconsejaba viajar a la península a que alguien mas experto nos certifique lo que teníamos.
Le hicimos caso y mi madre lo guarda en el banco, lo que nos queda por saber es donde podemos dirigirnos en la península para que alguien nos diga exactamente lo que tenemos y su valor actual, su posibilidad de venta etc.
Pido desculpas por escribir esta tableta pero creo que era necesaria.
Si alguien pudiera ayudarnos, le agradecería que me escribieran al correo:
el_kaski@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
 |  | | Re: Ayuda con una colección muy antigua |
|  |
Publicado: Vie Jun 11, 2010 5:27 am |
|
|
| el_kaski |
|
|
 |
| Registrado: 24 May 2010 |
| Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria |
|
|
 |
 |
 |
|
| Veo que no hay respuesta, por favor alguien podría ayudarme por poco que sea? |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 4:57 pm |
|
|
| Akgoll |
|
|
 |
| Registrado: 23 Jun 2010 |
| Ubicación: Teruel |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:52 am |
|
|
| requena |
|
|
 |
| Registrado: 29 Jul 2010 |
| Mensajes: 1 |
| Ubicación: requena |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
Copyright© 2000-2007 Selloland (Spain). All rights reserved.
|